Laminados en Sevilla,tarimas flotantes - parquet en Sevilla- económico- acuchillado parquet- tarima flotante- laminados sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿ Parquet Flotante o suelo laminado ?

Cuando decidimos dar un nuevo aire a nuestro hogar , y optamos por instalar un suelo de parquet , siempre nos asaltan las mismas dudas ¿ es mejor la tarima flotante ? ¿ el suelo laminado dicen que es más duro ? ... ante todo , dejese aconsejar por un especialista , que le indicará el mas adecuado , en función del uso o zona donde irá instalado; ambos suelos son resistentes , siempre que sean marcas conocidas , la diferencia entre ambos radica en el material con el que han sido fabricados.

SUELO LAMINADO : fabricado con materiales sintéticos.
TARIMA FLOTANTE: Se utilizan maderas de distintas especies para su elaboración (roble,jatoba,iroko,merbau...)

Los suelos laminados se caracterizan por su precio más económico , rapidez de montaje y facil limpieza , asi como su resistencia.En su composición son varias capas de resinas melaninicas y la superficie pisable (overlay) imita a la perfección la madera o cerámica . Son bastantes resistentes a la decoloracion.sus precios varian en función de la resistencia que van desde AC1 a AC5 , siendo el de mayor numero el más caro , pero a la vez el más resistente al tránsito y desgaste.Este tipo de suelos no son lijables al no ser madera , pudiendo ser su duración media entre 15-25 años segun el uso y trato que se le dé.
   
                                                             


Si se decide por una tarima flotante multicapa o maciza , sepa que estos tienen una mayor durabilidad , debido a que son recuperables en su superficie con un mantenimiento de lijado y barnizado.Es más cara que los laminados , pero la madera natural otorga una confortabilidad dificilmente igualable por los laminados , debido a la naturaleza de la madera.

este tipo de suelos con un mantenimiento adecuado por su parte
[ ver mantenimiento ] son bastantes agradecidos y podrá disfrutar de los mismos durante años.  

                                                                                                                          


                                                                                       
  VOLVER                                                                                       

 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal