parquet en sevilla desde 1976 - parquet en Sevilla- económico- acuchillado parquet- tarima flotante- laminados sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LO QUE REALMENTE NOS IMPORTA:
LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES

Desde 1.976 el servicio y la calidad nos avalan,gracias a nuestro equipo de profesionales,poniendo nuestra experiencia en la instalación y mantenimiento de suelos de madera al servicio de nuestros clientes.

PROFESIONALIDAD

Disponemos de personal altamente cualificado y en continúa formación para cuidar nuestro trabajo hasta en el más minimo detalle y respetando los plazos de entrega sin sorpresas ni letra pequeña con presupuestos cerrados.

COMO LO HACEMOS

VISITA : En su domicilio , con muestrarios , vemos el entorno y escuchamos sus ideas , asesorándole en todo momento para conseguir el resultado esperado.



PRESUPUESTO :  Le hacemos una valoración exacta de todo el trabajo a realizar , sin sorpresas .

                      



EJECUCION : Realizamos el trabajo presupuestado en los tiempos estipulados.



ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

No todos los clientes son iguales , por ello , ponemos a su disposición nuestro personal para resolver cualquier duda , y que usted decida y acierte en la elección del material más idóneo para su hogar.

GARANTIA

Estamos tan confiados en nuestros proveedores y en la realización de nuestros trabajos que ofrecemos 2 años en mano de obra y hasta 25 años según modelo y marca.Siéntase tranquilo con nosotros.

SERVICIO POST-VENTA

Nosotros siempre le responderemos.Cualquier cuestión , consulta o problema posterior al término de nuestros trabajos será atendida por nuestro personal técnico.


       ¿ ALGUNA DUDA ?


  MEJORAMOS CUALQUIER
         PRESUPUESTO
      ¡ COMPRUEBELO !

  

 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal